La empresa de telecomunicaciones Avantel anunció este jueves que todos los clientes actuales pospago, con cargos básicos desde $60.000, verán reflejado automáticamente un descuento del 15% sobre el valor de su plan por un periodo 5 meses, a partir del 1ro de julio del 2020.
'No escatimaremos esfuerzos para garantizar una conexión constante entre familias, colegas, maestros y estudiantes a lo largo del territorio nacional. Por eso, estas nuevas medidas buscan que la familia Avantel siga comunicándose a un precio más competitivo y de manera democrática e incluyente', mencionó la compañía en un comunicado.
Los usuarios que se vean beneficiados por esta medida no tendrán la necesidad de realizar trámite alguno para acceder al descuento, pues será aplicado de manera automática a su cuenta.
Por otro lado, aquellas personas que adquieran un plan pospago entre el 1 de julio y el 13 de agosto, con cargos básicos desde $60.000, se les dará un 15% de descuento sobre dicho valor durante 5 meses.
La compañía señala que son 300.000 usuarios los beneficiados por esta medida, que en promedio les representa un descuento de $9.000 mensuales.