Compartir:

La cadena Makro anunció este sábado el reinicio de operaciones en su tienda en Villa Santos, luego de haber sido cerrada por el Distrito de Barranquilla por haber inclumplido el control del ‘pico y cédula’ en la entrada al local.

'El pasado 11 de junio se produjo el sellamiento de nuestra tienda en Villa Santos, en la ciudad de Barranquilla, por la no verificación del ingreso de tres personas los cuales no cumplían con la medida del ‘pico y cédula’. Este evento se produjo por un error en la aplicación del protocolo de control de entrada', explicó Makro en un comunicado.

'A partir de este sábado esta tienda se encuentra operando. Implementamos las medidas correctivas para controlar las cédulas de clientes en la entrada de la tienda', precisó la empresa.

La cadena de autoservicio de ventas al por mayor 'lamentó la situación generada' al tiempo que agregó 'ratificar el compromiso con el bienestar de todos los colombianos en esta difícil coyuntura'.

La tienda en Villa Santos había sido verificada reiterativamente por las autoridades competentes locales y había sido reconocida por sus buenas prácticas construidas en prevención, control y mitigación de la COVID-19, según informó la cadena.

Con 25 años en el país, Makro genera más de 1.800 empleos directos en todo el territorio nacional.