La empresa de tecnología Uber anunció que desde este viernes 22 de mayo su servicio de mensajería Uber Flash comenzará a operar en Barranquilla y Bucaramanga, 'con el fin de continuar facilitando la vida a miles de ciudadanos en distintas partes del país y a seguir ofreciendo una oportunidad económica para muchos' en medio de la coyuntura por la COVID-19 en el pais.
El servicio Uber Flash, apalancado por los socios repartidores de la filial Uber Eats, es 'un nuevo producto que permite a los usuarios solicitar envíos de paquetes con solo presionar un botón y sin tener que salir de sus hogares', señaló la empresa en un comunicado.
'A través de Uber Flash, los usuarios podrán utilizar la aplicación para solicitar el envío de paquetes, una opción que hoy requieren, entre otros, usuarios, pequeños comercios o quienes hacen ventas a través de Internet. Los usuarios también tendrán la oportunidad única de solicitar múltiples entregas, eligiendo varias paradas al momento de hacer la solicitud', precisó la firma tecnológica.
El servicio de mensajería inició operaciones el pasado 15 de abril en el país originalmente en Bogotá, Chía y Cajicá, para luego sumársele Cali y Medellín. Debido al éxito de la solución en Latinoamérica, Uber confirma que está comenzando a expandirla en Estados Unidos y Australia.