Manuel Fernández Ariza está convencido del reto que tiene por delante. El economista asume 'con fe, pasión y optimismo' la presidencia ejecutiva de la Cámara de Comercio de Barranquilla en los tiempos difíciles por el COVID-19. 'Estamos ante una de las dificultades más grandes que ha enfrentado la humanidad pero sé que la clase empresarial del Atlántico, ha asumido el reto de actuar y avanzar'.
Ariza conoce que en los momentos de dificultad es donde surgen oportunidades para crecer y generar valor, evocando a los grandes casos empresariales que han aprendido a reconvertirse en sus momentos más duros. 'Hoy, ante esta situación estamos llamados a tomar acción y a mostrar nuestro talento y nuestro talante'.
El directivo saludó el gran esfuerzo de compromiso 'que ha dado el Atlántico'. Agregó que aplaude a todos aquellos empresarios que con sacrificio, valentía y esfuerzo han contribuido a la mitigación de esta crisis.
El economista les recordó a los agremiados que en la adversidad por el virus la Cámara de Comercio no cesa operaciones. 'Cuentan con un equipo de alto rendimiento a su disposición, para cocrear, para contribuir a aumentar la productividad en estos tiempos de crisis'.
Manuel Fernández Ariza finaliza la misiva invitando al sectro empresarial de la ciudad 'a construir unidos una visión de futuro, a sembrar confianza en medio de la adversidad, a mantener alta la esperanza, porque al final de esta crisis seguro saldremos fortalecidos'.