Compartir:

La Federación Nacional de Comerciantes (Fenalco) reconoció la preocupación de los colombianos ante la propagación del Covid-19 como amenaza a su salud y ante ello pidió 'mesura al momento de adquirir productos'.

La entidad recomendó reducir el número de personas por familia que visitan las tiendas y no exponer 'innecesariamente a los adultos mayores'. Agregó que 'llevar más de lo necesario puede significar que otras personas queden sin alimentos. Hay suficiente para todos si nos unimos y ordenamos adecuadamente', señaló.

'Queremos que sepan que los supermercados y tiendas de barrio estamos haciendo todo lo que está a nuestro alcance para responder la demanda de alimentos, productos de aseo y cuidado de primera necesidad', reza un comunicado emitido por la entidad.

Fenalco recalcó que están redoblando esfuerzos con el Gobierno y las autoridades pertinentes para garantizar el 'adecuado abastecimiento y asegurar que nuestros almacenes y tiendas tengan la oferta más completa posible'. Asimismo, destacaron que están multiplicando la apuesta por los servicios de comercio electrónico y atención a domicilio.

'Agradecemos a todos nuestros colaboradores por su gran trabajo, de día y noche, para mantener a nuestro país bien abastecido', señala la organización.