Smart Fit, la cadena de gimnasios más grande de Latinoamérica con presencia en Colombia, se propone realizar inversiones en el país cercanas a los USD130 millones hasta el 2018.
Esta cadena de gimnasios tiene actualmente más de 100.000 afiliados en Colombia y recibe aproximadamente 2.000 nuevas afiliaciones cada semana, por lo que se considera la de mayor crecimiento a nivel local. Smart Fit abrió su segunda sede en Barranquilla, en el Centro Comercial Portal del Prado.
La nueva sede de la compañía, que llegó en el 2016 a Colombia, ofrece en la nueva sede un área de 1.700 mt2, y está dotada con máquinas de última tecnología, ofrece clases presenciales y virtuales y un equipo de profesores de planta, deportólogos, fisioterapeutas y nutricionistas certificados que podrán asesorar a todos sus afiliados, según explicó, Stefan Hofmann, gerente general de Smart Fit en Colombia,
'Barranquilla es muy importante en el proceso de expansión de la compañía en el país. En menos de seis meses completaremos tres sedes en la ciudad, lo que significa inversión y generación de empleo. Hemos logrado romper barreras y cambiar el pensamiento de que ir a un buen gimnasio es para muy pocos. Con la apertura de esta nueva sede seguiremos cumpliendo con nuestra misión de democratizar el fitness de alta calidad y ser la primera opción de los colombianos cuando piensen en hacer deporte', dijo el ejecutivo.