El director de Cerveza Aguila, Alejandro Molina, anunció que la compañía bajará el precio de la cerveza al mismo que tuvo hace cuatro años durante el Mundial de Brasil 2014, es decir $1.500. Actualmente la cerveza de esta marca se comercializa en tiendas en un precio promedio de $2.500.
La marca hizo el anuncio en el marco del partido amistoso entre la Selección Colombiaa y Corea del Sur. La medida que entra en vigencia desde este viernes aplica para Águila original y se extenderá hasta que termine en Mundial de Rusia 2018.
'Bajar el precio es, sin duda, una gran apuesta en un contexto económico complejo. Para nosotros lo más importante es seguir acompañando a los colombianos en todos esos momentos que le producen alegría y orgullo, patrio porque Cerveza Aguila es más que una cerveza, es un aliado del país y de la Selección', agregó.
Explicó en un comunicado que la compañía respondió a un fenómeno de conversación de los propios consumidores que se registró en redes sociales en días pasados y que ha representado un hito en las decisiones de la empresa cervecera más grande del país.
'Hemos visto que el tema de las cábalas mundialistas ha estado muy vigente en la agenda mediática y que ha generado espacios de celebración en el marco de este partido ¡Y cómo no unirnos! Queremos que los colombianos celebren con la cerveza de esta casa. Por eso bajamos el precio de Cerveza Aguila al mismo costo al que estaba en el Mundial Brasil 2014: $1.500', dijo Molina.