Compartir:

La cadena de gimnasios Smart Fit una de las más grandes a nivel internacional con presencia en América Latina, desarrolla un plan de inversiones en Colombia que asciende a los USD130 millones en los próximos cinco años.

Stefan Hofmann, gerente general Smart Fit Colombia, señaló que en la Costa Caribe operan en Barranquilla, Cartagena y Montería. En la capital del Atlántico cuentan con dos puntos, uno en el centro comercial Único y el segundo, que abrirá en tres meses, en el centro comercial Portal del Prado.

Hofmann afirmó que desarrollan un agresivo plan de expansión en el país y que a cierre de este año, Smart Fit tendrá 34 sedes en el territorio nacional con un crecimiento del 400%.

En cuanto a las afiliaciones señaló que reciben a unas 1.000 personas por semana y se espera que al finalizar 2017 completen 100.000. Una de las características de la cadena son los precios favorables y los amplios espacios.

'Seguiremos cumpliendo con nuestra misión de democratizar el fitness de alta calidad y ser la primera opción de los colombianos cuando piensen en hacer deporte', indicó.