Compartir:

General Motors Suramérica reorganiza su estructura regional con la creación de 3 unidades de negocio: GM Mercosur, GM Andina y GM Central.

Las operaciones de Colombia, Ecuador y Venezuela conforman GM Andina, liderada por Paris Pavlou, quien viene de ocupar la presidencia de GM Argentina.

Brasil y Argentina se consolidad en una sola unidad llamada GM Mercosur, bajo el liderazgo de Carlos Zarlenga, quien presidía GM de Brasil. Bolivia, Chile, Paraguay, Perú y Uruguay fueron consolidados en GM Central, liderada por Fernando Agudelo, quien ocupaba la Presidencia de GM Chile.

Las tres unidades de negocio seguirán consolidando GM Suramérica, reportando a Barry Engle, presidente de GM para la región.

Paris Pavlou, de 46 años, liderará GM Andina, con el compromiso de elevar el fortalecimiento y crecimiento de la marca Chevrolet, manteniendo el liderazgo en estos mercados.

Pavlou cuenta con 22 años de experiencia trabajando en diferentes asignaciones globales en GM. En su cargo como presidente de GM Argentina lideró la consolidación del proceso de transformación de la marca Chevrolet en el país.

'Tenemos una larga historia y fuerte presencia en los mercados andinos en donde Chevrolet ha sido la marca preferida durante décadas. Nuestra meta es potenciar nuestras fortalezas junto con nuestra muy exitosa fuerza de ventas y nuestra invaluable fuerza laboral', afirmó Pavlou.

En este camino de evolución de Chevrolet, Pavlou tiene como copiloto al colombiano Luis Landínez, quien además de presidir la operación de GM en Ecuador, tiene a cargo la vicepresidencia Comercial y de Posventa de GM Andina.

Para Chevrolet, enero de 2017 fue muy positivo, porque consiguió una participación de mercado de 24%, lo que significa que ganó 4,1 puntos porcentuales frente a diciembre de 2016, lo cual demuestra el acierto y potencial de la evolución.

'Vemos este año con optimismo porque la evolución de Chevrolet es nuestra mejor respuesta a las altas expectativas de nuestros clientes en Colombia', comenta Paris Pavlou.