Compartir:

¿Quién no se imagina en una máquina como esta para 'descrestar' en la calle? Pues bien, Autoelite, importador exclusivo de Porsche para Colombia desde 1995, presentó oficialmente en sus vitrinas de Bogotá, Medellín, Cali y Barranquilla, el nuevo 911 Carrera, modelo que ha sido por más de cinco décadas el referente entre los autos deportivos.

Con innovadores motores bóxer sobrealimentados por turbo, un chasís superior que ofrece mayor diferencia entre rendimiento y comodidad y un nuevo sistema de información y entretenimiento, este nuevo automotor 'garantizará mayor potencia, rendimiento y placer de conducción cuando vayan a la pista y también disfrutarán su eficiencia y comodidad para el uso diario en la calles y carreteras del país', asegura Camilo Ángel Moreno, gerente general de Autoelite.

'Nuestros exclusivos clientes del 911 pueden estar seguros que sin lugar a dudas, ningún otro deportivo en el mercado ofrece un placer de conducción similar', agrega el ejecutivo.

La nueva generación de motores biturbo eleva el placer de conducción del 911 Carrera a una experiencia aún más intensa: 370 caballos de potencia y, en el caso del 911 Carrera S, ahora proporciona 420 caballos de potencia. Ambos motores se caracterizan por un aumento significativo del par motor (60 Nm en los dos casos), con un par máximo de 450 Nm y 500 Nm, respectivamente. Los dos motores tienen una cilindrada de tres litros y, dependiendo del modelo, son casi 12 por ciento más eficientes, es decir, recorrer hasta cinco kilómetros más por galón.

El 911 Carrera Coupé cuenta con caja de cambios de doble embrague Porsche Doppelkupplung (PDK) y Sport Chrono Package acelera de cero a 100 km/h en 4,2 segundos. El 911 Carrera S con PDK, con el mismo equipamiento, alcanza el hectómetro en sólo 3,9 segundos. Esto quiere decir que es el primer 911 en la familia Carrera que rompe la mágica barrera de los cuatro segundos. Y las velocidades máximas aumentan: en el 911 Carrera, a 295 km/h y en el 911 Carrera S, a 308 km/h.

El nuevo 911 ya está disponible en los Porsche Centre de Bogotá, Medellín, Cali y Barranquilla. Su precio está desde 476.900.000 millones de pesos para el Carrera y 589.900.000 millones de pesos para el Carrera S.