Compartir:

La compañía de muebles barranquillera Jamar anunció la apertura de su primer almacén en Medellín, en desarrollo de su proceso de expansión al interior del país. Se trata de una tienda de 2.000 metros cuadrados, ubicada en el Centro Comercial Mayorca.

La marca tiene 2​2 tiendas en ciudades como Barranquilla, Santa Marta, Cartagena, Valledupar, Riohacha, Montería, Sincelejo, Bucaramanga y a nivel internacional tiene presencia en Panamá con 5 tiendas.

El vicepresidente comercial de la empresa José Sarmiento dijo que gracias al respaldo de la mano de obra nacional, el 95% de los productos con la marca Jamar son hechos en Colombia.

'En la medida en que en el sector del mobiliario existan más fabricantes, mejor capacitados y aliados como Jamar con capacidad logística, administrativa y comercial, se hace posible garantizar el acceso a nuevos mercados, una realidad que brinda nuevas expectativas al sector y a la economía del país', dijo Sarmiento.

Este modelo de trabajo genera más de 8.000 empleos indirectos en la cadena productiva que se suman a los cerca de 2.000 trabajadores directos que tiene la compañía.