Junior sumó dos refuerzos para su ataque. Un viejo conocido, Déiber Caicedo, quien vuelve tras seis meses en los Whitecaps de la MLS, y el paraguayo Guillermo Paiva, delantero que venía jugando en el Colo Colo de Chile cedido a préstamo por el Olimpia de su país.
Leer también: Fuad Char confirma la salida de Léider Berrío al Medellín y descarta la llegada de Junior Hernández
Ambos jugadores arribaron en la noche de ayer repletos de entusiasmo e ilusiones.
“Estoy contento, esperemos que se dé todo”, expresó Paiva, haciendo alusión a los exámenes médicos, que deberá presentar en el transcurso de este viernes.
“Estoy feliz. Sé que Junior es un equipo grande de acá de Colombia. Siempre se me da la oportunidad de jugar en equipos grandes. Tengo muchas ganas”, agregó el atacante guaraní.
Leer también: ‘El Dengue’ Zalazar seguirá vestido de rojiblanco… pero en Argentina
Caicedo, cuyos derechos económicos y federativos fueron adquiridos en un 80 %, llegó después. “Feliz de estar aquí. Esperemos para ver qué pasa mañana para finiquitar los detalles”, dijo el vallecaucano a los medios de comunicación que lo abordaron tras aterrizar en su país.
“Agradecido y contento con la oportunidad que me dan los dueños de representar a este club. Tenía la esperanza de volver en algún momento. La gente de Junior siempre estuvo conmigo”, agregó.
Leer también: “Estamos contentos por el regreso de Déiber Caicedo a Junior”: José Enamorado