Compartir:

Se fue en blanco. Cristiano Ronaldo no pudo estremecer las redes rivales esta vez, pero su equipo, Al-Nassr de Arabia Saudí, se impuso 1-0 al Esteghlal de Irán, en la tercera fecha de la Liga de Campeones de la Confederación Asiática de Fútbol (AFC), este martes en el estadio Al-Rashid, de Dubái, Emiratos Árabes Unidos.

Leer también: El uruguayo Diego Forlán debutará en el tenis a los 45 años

El conjunto saudí, con toda su constelación, encabezada por el astro portugués, la tuvo difícil ante un equipo con una nómina modesta y de muchísimo menor valor. Esteghlal, que es considerado el club más popular de Irán, se fajó y le cerró los caminos hacia el gol a CR7 y sus compañeros.

El único gol del compromiso llegó al minuto 81, a través del franco-español Aymeric Laporte, en una acción de pelota quieta en la cual participó Cristiano Ronaldo.

La dificultad del desafío para Al-Nassr radicaba en las altas temperaturas de Dubái. El calor resultó un obstáculo duro de lidiar.

Leer también: Jorge ‘el Mago’ Valdivia fue detenido por denuncia de presunto abuso sexual

Sin embargo, no fue el partido más lucido y sobresaliente de Cristiano y del resto de jugadores de la escuadra saudí. No hicieron notar su superioridad ante los iraníes y el partido parecía encaminado a un tedioso empate sin goles.

Laporte evitó más bostezos con su gol y le entregó una importante victoria a los dirigidos por el italiano Stefano Pioli en el torneo más importante de Asia.

Leer también: Preocupación en el Rayo Vallecano y Colombia: James, lesionado