Compartir:

Una buena noticia para Arturo Reyes. A Luis González le subieron el pulgar en la Embajada de Ecuador en Bogotá y podrá viajar con Junior hacia Quito para el partido contra Liga Deportiva Universitaria (LDU), este martes en el estadio Rodrigo Paz Delgado, mejor conocido como ‘Casa Blanca’, a las 5 p.m., en la quinta jornada del grupo D de la Copa Libertadores.

‘Cariaco’ no pudo hacer parte de la convocatoria de los ‘Tiburones’ en el compromiso ante Universitario, el martes anterior en Lima, por no poseer el visado que se le exige a los venezolanos para ingresar a territorio peruano.

A pesar de que el equipo había hecho todas las diligencias correspondientes, el venezolano no alcanzó a recibir a tiempo la aprobación correspondiente de las autoridades incas.

Afortunadamente no ocurrió lo mismo con miras al desplazamiento hacia territorio ecuatoriano y ‘Cariaco’ recibió una visa temporal de 90 días para poder acceder a esa nación sin ningún problema

El jugador completó la gestión este viernes en la mañana en la capital de la República, en compañía del gerente general de Junior, Héctor Fabio Báez.

Los dos se trasladarán a Bucaramanga en la tarde para unirse al técnico Arturo Reyes y el grupo de futbolistas que escogió para enfrentar al club leopardo, este sábado, a partir de las 5:15 p.m., en el estadio Alfonso López, de la capital de Santander, en la segunda jornada del cuadrangular A de la Liga.