Compartir:

Solo vuela en la portería. Santiago Mele tiene los pies bien puestos en la tierra cuando recibe elogios o cuando llueven críticas, en las buenas y en las malas de Junior, el guardameta suele conservar un equilibrio.

Leer más: 'Esta derrota nos sirve para corregir': Víctor Cantillo

Por eso guarda la calma tras las dos recientes derrotas ante Fortaleza y Deportes Tolima. 'El fútbol es así, todos queremos ganar todos los partidos, pero no siempre se puede, el semestre pasado fue la clara muestra de que cuando recibes ciertos golpes durante el campeonato, te prepara para la fase más importante que son las finales. Nos viene bien vivir estas cosas ahora para corregir y llegar en buenos términos para lo que sigue', comentó Mele previo al juego contra Santa Fe, este miércoles, en El Campín, a partir de las 7:45 p.m.

Le puede interesar: 'Este golpe nos enseñará muchas cosas': Gabriel Fuentes

El cancerbero uruguayo, jugador más destacado de los ‘Tiburones’ en la caída 1-0 ante los ‘Pijaos’, el domingo pasado en el estadio Metropolitano, considera que la dificultad que supone el oponente y los 2.600 metros de altitud de la capital eleva la motivación de él y sus compañeros.

Lea además: Uno por uno: Mele, el mejor en una noche muy discreta

'Es un rival duro en un contexto que nos desafía a todos. Tenemos mucha ilusión de que podemos traernos el triunfo desde Bogotá. Sabemos que el rival tiene buenos jugadores y que es un entorno complicado, pero a nosotros nos gustan los desafíos, y consideramos que es la cancha ideal para revertir lo de los dos últimos partidos', afirmó el cuidapalos charrúa, que no se fija demasiado en las condiciones climáticas.

'La altura es un contexto que influye a la hora de jugar, porque nosotros jugamos en uno distinto, pero no es un impedimento. Nosotros queremos ganar este partido. Queremos que sea de esta magnitud y en este contexto porque nos va a dar mucha confianza para lo que se viene', agregó.

Leer más: 'Quedamos con un sinsabor': Yimmi Chará