Cuando Junior no veía la forma de perforar la férrea defensa embajadora, apareció la cabeza de César Haydar —al minuto 62— para poner a celebrar a las casi 30 mil almas que se reunieron en el ‘Metro’ para ver el juego de ida de la final de la Copa Colombia ante Millonarios.
El defensor atlanticense, que acumula dos tantos en lo que va del semestre —uno en Liga y otro en Copa—, fue una de las grandes figuras del Junior el pasado miércoles, ingresando en la segunda parte, en reemplazo del lesionado Danny Rosero.
Su participación no solo se limitó a marcar el tanto del triunfo, sino también a responder en lo que es su principal función, la defensa, logrando un cierre salvador, en una acción ofensiva clara del rival, y jugando con personalidad, mostrándose serio y seguro.
Sus manos pidiéndole a sus compañeros cabeza fría, tras el gol, para luego agitarlas, en señal de ánimo, fue otra de las grandes postales que dejó el atlanticense, en una noche para el recuerdo en el ‘Coloso de la Ciudadela’.
En diálogo con EL HERALDO, Haydar habló de lo que fue el valioso triunfo ante Millonarios y la gran labor que cumplió en lo individual.