Compartir:

La molestia es inocultable. Los resultados y el juego no acompañan a Junior desde hace varios partidos y ya se ha vuelto un tema que ha empezado a preocupar a hinchas y directivos del club en general.

Después de la caída 2-1 ante Unión Magdalena —la segunda consecutiva ante el Ciclón en menos de 11 días—, en el estadio Sierra Nevada, las alarmas se prendieron por una posible salida del técnico argentino Juan Cruz Real. Pero eso, hasta el momento, no se daría.

Así lo manifestó Alejandro Arteta, presidente del equipo rojiblanco, que, si bien reconoció que Junior no vive su mejor presente, dejó claro que por el momento 'no hay novedades' sobre la continuidad del orientador en el banco técnico ‘Tiburón’.

'Estamos haciendo un balance de la situación actual, que no es buena. En el último partido queríamos ganar y no sumamos ningún punto. Por el momento no hay ninguna novedad sobre Juan Cruz Real, él está haciendo su trabajo. Nosotros no tenemos ninguna noticia que dar ahora. Sentimos que el torneo tiene bastante tela por cortar, pero creemos que hay muchas cosas por corregir. Quisiéramos estar en un lugar más adecuado en la tabla, pero también uno debe ver que la forma en la que hemos perdido los partidos ha sido más, con todo respeto con los rivales que nos han ganado bien, por errores nuestros', aseguró el dirigente.