Está viviendo un sueño y lo sabe. Lo ha luchado 'toda su vida' y por eso trató de dar lo mejor de sí en su primer partido con el equipo profesional de Junior.
Ánderson Gutiérrez fue uno de los juveniles de la sub-20 que recibieron la confianza y la oportunidad de hacer parte de una convocatoria del cuadro rojiblanco. Pero no simplemente integró la lista de 18 futbolistas citados para enfrentar a Independiente Santa Fe, el pasado miércoles en el Metropolitano, en el partido de ida de los octavos de final de la Copa Colombia, sino que tuvo la posibilidad de ser titular.
'Agradecido con Dios por esa bonita oportunidad. Somos pocos los afortunados que tenemos el privilegio de debutar con Junior, con un equipo tan grande, de la Costa, el equipo de mis amores, el de mi familia. La sensación es única. No tengo palabras para explicarlo. Es algo que había trabajado toda mi vida, siempre lo soñé, pero no pensé que iba a llegar tan pronto. Yo sabía que me estaba jugando el todo por el todo, por mi futuro, el de mi familia. Contento, porque a pesar de ser mi primer juego pude hacer las cosas bien y el grupo está contento por el trabajo que hice', le contó el futbolista categoría 2002 a EL HERALDO.
Aunque Juan Cruz había avisado que iba a rotar mucho su nómina ante los capitalinos, nadie tenía en sus planes que le brindaría la chance a algunos muchachos de las inferiores. Ni el mismo extremo lo sabía, tan solo se enteró un día antes del partido en un entrenamiento con el equipo en la sede deportiva Adelita de Char.