Compartir:

El bueno momento futbolístico que atraviesa Junior se ve un poco opaco con la situación actual del departamento médico del equipo.

Aunque Fernando Uribe y Fabián Ángel se recuperaron y ambos vieron minutos antes Santa Fe en el juego de ida de los octavos de final de la Copa Colombia, hay varios jugadores que están lesionados y se perderán varios partidos con el cuadro dirigido por Juan Cruz Real.

Uno de esos es el venezolano Luis ‘Cariaco’ González, quien terminó con molestias en el encuentro del pasado sábado ante Bucaramanga por la Liga, por lo que no entrenó el lunes anterior con sus compañeros en la sede deportiva Adelita de Char y lo que le impidió actuar ante los capitalinos.

El extremo, que ha sido una pieza fija en el onceno titular del orientador argentino desde su llegada, estará incapacitado entre 12 a 15 días por estas molestias que sufrió ante los santandereanos en el estadio Metropolitano.

'Luis González tiene un esguince traumático, distensión de ligamentos colateral media y distensión capsular de la rodilla derecha. La incapacidad del jugador estará entre 12 y 15 días', dice el comunicado emitido por el club en sus redes sociales.

Con esta noticia, el mediocampista, que lleva cinco goles en la Liga, se perderá los partidos ante Unión Magdalena, el sábado a las 8:10 p.m., en Santa Marta, no viajará a Bolivia para chocar contra Oriente Petrolero el próximo jueves (7:30 p.m.) por la Copa Sudamericana. Tampoco verá acción ante Envigado el domingo primero de mayo (8:15 p.m.).

Si todo sale bien y tiene una buena evolución, tendría posibilidades de reaparecer frente a Fluminense en Río de Janeiro el miércoles 4 de mayo (7:30 p.m.) por la cuarta fecha de la Sudamericana, pero todo dependerá de su recuperación y si no correría riesgo de alguna recaída.