Compartir:

Fabián Ángel, volante de Junior, analizó lo que fue la caída 3-1 de su equipo ante Nacional, en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez, de Barranquilla, por la décima jornada de la Liga de Colombia.

'Fue un buen partido en general, desafortunadamente las opciones que tuvimos no las concretamos. Los primeros minutos generamos mucho, tuvimos el balón, Nacional creaba poco, pero fueron eficaces. Así se dio el resultado', señaló el jugador.

'Generamos muchas ocasiones, después del primer gol Nacional se dio cuenta cómo atacábamos. Nosotros intentamos seguir con el balón, buscando opciones, no pudimos concretar las que tuvimos, eso pasa', agregó.

El boyacense, que no era titular desde el 25 de julio en la victoria 1-0 ante Envigado por el torneo local, declaró que fue muy 'doloroso' para todo el plantel perder ante este rival.

'Para todos fue muy doloroso, era un partido diferente porque era Nacional, es el líder y queríamos ganar por nosotros y la hinchada. Se dan cosas durante el partido, errores, ellos fueron eficaces y creo que no hay otra explicación', manifestó el volante.

Por último, el futbolista cree que vienen haciendo las 'cosas bien' y que en el rendimiento individual del equipo 'no está mal'.

'Venimos haciendo las cosas bien, sea suplente o titular todos entran a aportar. Por situaciones del juego se tornan jugadas donde otros equipos nos marcan. Individualmente no estamos mal, venimos mejorando con la idea del profesor, generamos muchas opciones, pero hay que ser más eficaces', finalizó Ángel.