El técnico Luis Amaranto Perea dejó sus impresiones acerca de la dura derrota de su equipo 4-3 frente a Libertad de Paraguay, en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez, en el juego de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana.
'Queda uno con bronca, con mucha rabia y tristeza porque no es fácil anotarle tres goles a un rival como Libertad. Sentimos que perdemos más por cosas nuestras, sin dejar de darle valor a lo que hizo el rival, que aprovechó cada fallo y fue certero. Se nos escapa un partido que, pienso, pudo haber dejado otro resultado más justo', expresó.
'Las sensaciones del cómo marcamos los goles fueron muy buenas. Después, en los goles que marcaron ellos, fueron jugadas que hemos trabajado mucho. Sabíamos que eran muy peligrosos en esas transiciones ofensivas y creo que sus goles llegan con mucha facilidad. Es una noche dura, una noche inexplicable, porque marcar tres goles en condición de local y que te marquen cuatro es que hay mucho que revisar. No quiero apresurarme, quiero revisar bien para ver qué fue lo que pasó y a partir de ahí corregir', agregó.