Compartir:

Larry Vásquez redondeó una actuación aceptable ante Millonarios. El volante rojiblanco celebró el triunfo y se lo terminó dedicando al técnico Luis Amaranto Perea.

'Era un partido crucial para nosotros. El triunfo es un respaldo al cuerpo técnico, porque en verdad hay confianza en él', expresó.

Vásquez manifestó que el grupo, tras la derrota ante el colero Chicó FC, habló y se propuso varios retos de cara a este duelo ante Millonarios. Al final el volante considera que lograron lo que se platearon.

'La idea fue clara esta semana. Nos planteamos ser más intenso, ir más arriba, hacer respetar la casa, que la pelota debía circular más rápido. Creo que esa imagen quedó grabada en nuestra mente y la pudimos reflejar en el campo. Creo que el colectivo fue lo más importante en este triunfo ante Millonarios', dijo.

El volante rojiblanco reveló que Amaranto los invitó a 'disfrutar del juego' y eso fue clave para liberarse de cara a este trascendental encuentro.

'El cuerpo técnico nos dio un mensaje clave, que debíamos disfrutar del juego, hacer lo que sabemos y demostrar de qué estamos hecho. Con ese mensaje nos soltamos e hicimos lo que debíamos hacer', concluyó.