Compartir:

Luis Amaranto Perea termina satisfecho por el fútbol mostrado por su equipo, pero con la sensación de que mereció más. El técnico rojiblanco valoró el esfuerzo de sus jugadores para darle la vuelta al partido. Al final el triunfo se escapó.

'En términos generales estoy contento. No con el resultado, porque merecíamos la victoria, pero creo que el equipo tuvo una buena reacción, sometió al rival, y eso me tiene contento', expresó.

El orientador del Junior reconoció que deben mejorar en defensa, donde se han presentado desatenciones que han costado puntos.

'Debemos mejorar el aspecto de la defensa. Hay que estar más concentrados tanto de entrada como sobre el final. Esta vez corregimos, mejoramos en el segundo tiempo, pero vuelve a repetirse la historia, nos empatan en los últimos minutos', dijo.

Al final, Amaranto manifestó que el fútbol tiene este tipo de cosas, puedes dominar el juego pero si no anotas y te descuidas atrás, terminas perdiendo los puntos.

'Esto es fútbol. El que lo entiende sabe que los resultados a veces son esquivos. Esto es normal en el deporte. Enfrentamos a un equipo necesitado, que nos esperó y nosotros dimos ventajas', concluyó.