Compartir:

Julio Comesaña trata de asimilar lo que pasó en Ibagué con calma, pero al final es inevitable que no se note su enojo. El técnico del Junior no quedó nada contento con la actuación del árbitro Carlos Mario Herrera Bernal, que dirigió el juego ante el Deportes Tolima, en el estadio Manuel Murillo Toro.

Comesaña no compartió la expulsión de Larry Vásquez y mucho menos la decisión del VAR que le anuló un gol a Jefferson Gómez por una supuesta mano.

'Él (Jefferson) no le pega con el brazo, ni con la mano, la pelota le rebota en el hombro. No sé si el hombro hace parte de la mano porque como ahora hay tanta letra menuda que lo único que sirve es para enredar nada más. Echa mal a Larry Vásquez. Quieren imponer la autoridad con tarjetas y la autoridad se impone con humanidad, responsabilidad, respeto, dialogo. Estoy muy molesto porque la expulsión no debió ser, porque el gol no lo debieron anular. Las cosas se complican y a mí no me agrada eso', le contó Comesaña ayer a EL HERALDO vía telefónica mientras salía de Ibagué.

A pesar de los inconvenientes arbitrales, Comesaña rescata el trabajo del equipo.

'Fuimos un equipo, tuvimos algunas dificultades en el arranque en esos 15 minutos, pero después nos acomodamos y cuando tuvimos que defender lo hicimos bien', expresó el orientador rojiblanco.