Compartir:

Desde el domingo, día en que pudo ver el resumen sobre la final en la que Junior perdió el título al caer 2-0 ante América, Marcos Cardoso ‘Marquinho’, necesitaba desahogarse sobre una de las jugadas polémicas del partido.

El brasileño, ex jugador rojiblanco que llegó este martes a Barranquilla para participar en el Juego de Estrellas, el domingo a las 4 p.m. (ver nota aparte), se refirió a la mano de Rafael Carrascal y a otros aspectos de la final en el programa ‘En la jugada de EL HERALDO’, que se emite en la página web y en las redes sociales del periódico.

'No sé por qué el árbitro Wilmar Roldán no consultó el VAR. ¿Por qué? Era mano, penalti claro. Por lo menos debió ir a verla. No entiendo por qué ni siquiera la fue a ver en la televisión', criticó Marquinho, quien se declara hincha número uno de los Tiburones.

'Siempre estoy pendiente, aunque esté en Brasil', aseguró.

'Junior es algo muy lindo para mí. Solo tengo los mejores recuerdos aquí, por la ciudad, por el equipo y por las oportunidades que me dio. Es por eso que llevo a Junior en el corazón. Estoy muy agradecido con la gente, porque desde que llegué y hasta que me fui, siempre me apoyaron. Fui muy feliz todo el tiempo. Es un equipo con el que disfruté mucho y donde tengo muchos amigos', dijo el exvolante creativo, que jugó en el club entre 1999 (I) y 2004 (I).