La lesiones de los defensas centrales del Junior tienen con dolor de cabeza al técnico Luis Fernando Suárez. El último que cayó fue Deivy Balanta, quien luego de cometer un error en el juego ante el Unión Magdalena en Santa Marta, no fue tenido en cuenta para el duelo ante el Atlético Huila y tampoco estuvo en la lista de convocados para el choque ante el ‘Ciclón Bananero’, el pasado miércoles en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez. Se lesionó en una práctica.
'El zaguero rojiblanco sufrió una distensión muscular grado 1 (leve), sin ruptura fibrilar, confirmado por ecografía', dijo Junior en un comunicado previo al juego ante los samarios.
El conjunto rojiblanco agregó que el zaguero ya empezó tratamiento médico y rehabilitación, además que la incapacidad será de 7 a 10 días.
Los Tiburones siguen esperando que se recupere totalmente Jefferson Gómez. El domingo anterior ante Huila se retiró con molestias Willer Ditta, quien se perdió el clásico del pasado miércoles ante el Unión Magdalena por precaución.
Ante estas ausencias, el técnico Luis Fernando Suárez solo cuenta con el cartagenero Rafael Pérez y el juvenil Homer Martínez, ascendido del Barranquilla FC. Mañana, Junior enfrentará a Jaguares de Córdoba en Montería y el martes a Melgar de Arequipa, por la Copa Libertadores de América, en Perú. El técnico Suárez deberá pensar en cómo jugársela con dos defensas, aunque también puede usar a Narváez como central.