Jorge Arias ya se encuentra en Asunción, Paraguay. El defensa central vallenato se encuentra a poco de pasar de Junior al Olimpia, equipo que comprará sus derechos deportivos y le firmará un contrato por cuatro años.
Arias, de 25 años de edad, aterrizó en la noche del sábado (al filo de las 12) en la capital paraguaya, para finiquitar el acuerdo verbal que hizo con el equipo ‘Decano’, que ya tiene arreglada la transferencia con Junior.
El zaguero será sometido a los exámenes de rigor por el cuerpo médico olimpista, este domingo.
'Primero ante que todo agradecerles por estar aquí presentes, contento de haber llegado, esperemos pasar los exámenes médicos y acoplarme lo más rápido posible al equipo', expresó Arias en el aeropuerto Silvio Pettirossi, de Asunción, en diálogo con varios medios entre los cuales se encontraba el diario ABC.
'Contento de llegar a un campeón de América tres veces, que es algo muy importante para mi carrera deportiva. En principio lo pactado es un contrato de cuatro años, pero tenemos que terminar aún las negociaciones con el presidente (de Olimpia Marco Trovato)', agregó el zurdo cesarense.
Arias se mostró muy emocionado por encarar su primera transferencia internacional.
'Esperemos estar a la talla de lo que significa y representa estar en este gran equipo', expresó el jugador qué pasó por Valledupar FC, Medellín y Junior, dónde tuvo algunos altibajos en el primer semestre del año.
Olimpia es dirigido por al argentino Daniel Garnero, que de seguro observó a Arias en la serie de partidos entre Junior y Olimpia, por la Copa Libertadores.
'Soy un jugador joven, pero con bastante experiencia en campeonatos internacionales y que viene con hambre de gloria', avisó Arias.