El defensa central peruano Miguel Araujo intentó sacarle información de Junior a su compatriota Alberto Rodríguez, pero este se quedó ‘mudo’.
'Alberto es mi tío. Somos buenos compañeros de Selección. Le pregunté por sus compañeros de equipo, pero no me quiso decir nada', dijo entre risas el jugador de los blanquiazules.
Araujo también se refirió a la posibilidad que tuvo a principio de año de llegar al Junior, pero cree que eligió la mejor opción. 'Eso sí se manejó, se dio en su momento, pero ahora estoy concentrado cien por ciento en Alianza'.
El central tiene claro que el duelo de esta noche ante los rojiblancos, por Copa Libertadores, es vital para ellos y aseguró que a Barranquilla llegaron por los tres puntos. 'Venimos a matar. En casa no se nos dieron las cosas porque no estuvimos concentrados, pero ya eso quedó atrás. Ahora venimos acá a sacar los tres puntos, porque nos jugamos la vida', resaltó el defensor.
El zaguero dejó claro que a Junior se le debe presionar para no dejarlo pensar, porque de lo contrario volverán a sufrir como pasó en Lima. 'Si nosotros dejamos que Junior piense y tenga el balón van a ser superiores. Desde el primer minuto debemos ser agresivos', apuntó.
Tanto Araujo como todos los jugadores de Alianza Lima no se dan por muertos aún. 'No descartamos pasar de ronda', remató.