Compartir:

Dura caída de las Tiburonas. El Junior protagonizó este miércoles el primer revés en el torneo femenino de fútbol, al caer 3-0 ante Atlético Nacional, en el estadio Atanasio Girardot.

No fue la mejor presentación de las rojiblancas, que carecieron de poder ofensivo y brindaron ventajas en defensa, para facilitarle el trabajo a un contundente equipo verdolaga.

La gran figura del compromiso fue la venezolana Nubiluz Rangel, quien se despachó con un doblete, para sentenciar la suerte de las Tiburonas, que no pudieron anticiparle el regalo a las mujeres junioristas en su día.

De entrada fue un partido de ida y vuelta, con aproximaciones en ambos arcos. Cinthia Zarabia, Cristin Granados y Nicole Regnier intentaban generar peligro en el arco local, pero las aproximaciones carecían de peso.

Las verdolagas, por su parte, fueron más efectivas, y en la segunda llegada clara, lograron abrir el marcador a través de un remate de Nubiluz Rangel.

Las locales se tomaron confianza y a partir de ahí fueron superiores a su rival, que vio cómo el marcador aumentaba en el inicio de la segunda parte, con otro tanto de la defensora venezolana Rangel.

Las Tiburonas ya no se encontraban en el campo. El 2-0 anestesió al equipo dirigido por Álvaro ‘Calidad’ Núñez, que no encontró la vía para vulnerar el arco defendido por Karen Hipólito.

A los 76, llegó el tercer tanto verdolaga, a través de un tiro libre ejecutado por Lady Andrade. Fin de la historia en Medellín.