Compartir:

Yimmi Chará encara este 2018 con dos motivaciones claras. La primera, brillar en Junior, logrando la tan anhelada y esquiva octava estrella. Y segundo, pelear por un cupo en la Selección que va a ir al Mundial de Rusia.

El delantero vallecaucano sabe que una cosa llevará a la otra, por eso se prepara desde ya para enfrentar ese reto que parece difícil, pero no imposible.

'Este año es especial para mí. Me preparo con mucha seriedad. Quiero ser campeón con Junior y tener la posibilidad de jugar el Mundial, que es algo que todo futbolista anhela. Para lograrlo, hay que trabajar mucho para seguir mostrando el nivel que se mantuvo el año pasado', expresó.

Chará avala la llegada de Vladimir Hernández. Cree que le aportará mucho al equipo rojiblanco.

'Vladimir es un jugador que nos va a dar una mano importante. Esperemos que pueda llegar rápido, porque sabemos su potencial. El que va a tener problemas es el profe, porque va a tener jugadores de gran nivel para escoger', dijo.

El delantero manifestó que los trabajos con Alexis Mendoza son muy parecidos a los de Reinaldo Rueda, con el que trabajó en Atlético Nacional. 'Me siento bien, cómodo, familiarizado. Los dos tienen trabajos parecidos, pero cada uno dándole su estilo', concluyó.