El alcalde Alejandro Char ‘no quiere fiesta’ con Yimmi Chará. El mandatario de los barranquilleros manifestó su deseo de que el delantero vallecaucano, figura del equipo de Julio Comesaña, se mantenga en el equipo rojiblanco por mucho tiempo.
'Yo no vendo a Chará. Personalmente, yo entierro a Chará en Barranquilla de viejito (risas). Tiene toda la potencia y la calidad del mundo. No hay manera de reemplazarlo', manifestó ayer el alcalde de los barranquilleros ante los medios, en la firma de los convenios para los escenarios deportivos de patinódromo, ráquetbol y sóftbol.
Char Chaljub manifestó que la decisión no solo pasa por él, pero espera que tanto el jugador como el resto de dirigentes del cuadro barranquillero también tengan el mismo deseo.
'Es evidente que esta es una decisión que no tomo solo yo. Es su vida, su futuro económico, así que indudablemente tiene que mirar las opciones que tiene. Pero yo, como juniorista, como parte de la familia dueña del Junior, digo que hay cosas en las que uno tiene que pararse firme. Yo no vendería a Chará', expresó.
Chará, feliz. Yimmi Chará se mostró emocionado por alcanzar su primer título con Junior, el de la Copa. El delantero vallecaucano espera que sea la primera de muchas más alegrías como rojiblanco.
'A eso vine, a darle este tipo de alegrías a la afición. La verdad es que ellos se las merecen. Esperemos que las disfruten sanamente y que sea la primera de muchas', afirmó el atacante.
Chará sueña, como todos, con alcanzar el triplete. Cree en el equipo y asegura que trabajan con ese gran objetivo en la mente.
'Esperemos que sí haya con qué ganar la Copa Sudamericana y la Liga. Nos preparamos para eso, para pelear por todo. Queremos más', concluyó.