Compartir:

Julio Comesaña explicó, en rueda de prensa, por qué incluyó a Teo y Chará para los segundos 45 minutos. Aseguró que era algo programado. 'Nosotros teníamos programado repartir los esfuerzos, porque Chará y Teo hicieron un gran desgaste con el viaje de Lima y luego jugar 90 minutos. Pasara lo que pasara, iban a jugar los últimos 45 minutos', cuenta.

El DT colombo-uruguayo resaltó el partido de Yony González, un jugador que ha tenido poca actividad este semestre. 'A mí me alegra mucho lo que pasó con Yony esta noche. Él viene de un año muy duro, sufrió problemas de salud que lo retrasaron. Para mí es un atacante, un atacante de respeto. Hoy (ayer) lo hizo muy bien. Si él juega con esa formalidad y entrega está llamado a ser un jugador diferente en Colombia', dijo.

Sobre la posibilidad de obtener el triplete, Comesaña es muy mesurado. Considera que deben ir paso a paso, cumpliendo objetivos. 'Yo prefiero que sea una expectativa de la gente, del hincha, que goza con todas estas cosas. Nosotros seguimos enfrentando los tres torneos con los objetivos claros, cada partido que viene para nosotros es un objetivo, no importa el torneo', aseguró.

Por último manifestó que está pensando encarar el duelo ante el Bucaramanga con un equipo sub-20. 'Nos programaron un partido con Bucaramanga, al día siguiente de llegar de Brasil. Es muy probable que juguemos con un equipo sub-20', concluyó.