Compartir:

Leonardo Pico fue el único sobreviviente de los nueve refuerzos de Junior en la era Alberto Gamero. Con la llegada de Julio Comesaña al banquillo del equipo Tiburón, el boyacense ha venido consolidándose y poco a poco se ha convertido en una ficha inamovible en el esquema del técnico colombo-uruguayo.

Pico ha sido riguroso titular en los cinco partidos que suma Junior durante esta temporada en la Liga Águila II-2017. Es el único hombre de marca y su trabajo se nota cada vez mejor.

'Cuando a uno le dan la confianza uno se puede soltar más y demostrar las condiciones que tiene. Gracias al profe que me ha seguido manteniendo a pesar de todo lo que pasó el semestre pasado. Me he visto más sólido con la pelota', apuntó ayer el volante.

Pico, que ha marcado un gol con Junior, considera que se siente cómodo en el sistema en el que lo utilicen. 'Cuando juego solo, sé hacer muy bien ese trabajo, sé repartirme en la cancha. Cuando juego con Sebastián también estoy cómodo, él me ayuda bastante', agregó.