Compartir:

Roberto Ovelar tuvo su oportunidad en la titular del Junior ante Jaguares. El delantero paraguayo contó como socios en la ofensiva a Yimmi Chará y a Teófilo Gutiérrez. El guaraní asegura que se sintió cómodo al lado del barranquillero y el vallecaucano. Considera que cuando dos jugadores saben hacer buenos movimientos, es más fácil el entendimiento.

Ante los cordobeses, Ovelar estuvo más en punta que Teo, aunque por momentos del juego se intercambiaron los papeles, pero ambos siempre se mostraron con el deseo de juntarse.

'Me sentí bastante bien al lado de Teo, los dos sabemos jugar, Hemos buscado los espacios, sobre todo por los costados, estamos bien y cada día será mejor', apuntó al final del juego el atacante.

Ovelar destacó la actitud del Junior en la calurosa Montería y cree que esos puntos logrados son los que marcan diferencia al final de la temporada. Cree que el equipo poco a poco se va acoplando y con el pasar de los partidos estará más sólido. 'Fue un partido duro ante Jaguares, pero lo supimos controlar y al final lo redondeamos con el gol de Rafael Pérez. Siempre es importante ganar de visitante. Este triunfo nos fortalece. Es el camino, queremos seguir así.

Tenemos buenos jugadores, y aquí todos estamos mentalizados en un solo objetivo, que es hacer las cosas bien por el beneficio del club', agregó.