Compartir:

Andrés Felipe Correa no va más con Junior. El técnico Julio Comesaña le confirmó hoy al ‘Pecoso’ que no será tenido en cuenta para el segundo semestre de 2017, por lo que el defensor antioqueño deberá tomar un nuevo rumbo, a pesar de tener aún un año de contrato con el equipo rojiblanco.

'El profesor desde hace ratico me había manifestado que no iba a contar conmigo. Yo hablé con él, le dije que si yo seguía o no seguía el respeto iba a seguir igual, que no fuera a pensar que porque no fuera a contar conmigo yo iba a tratar de crear un mal ambiente. Hasta que hoy me confirmó la salida. Hay unas opciones. El club de todos modos en este momento está mirando a ver dónde podría llegar. He recibido bastante llamaditas gracias a Dios. Lo único seguro hasta ahora es mi salida del Junior', manifestó el ‘Pecoso’.

El defensor valoró su estancia en Junior, asegurando que en el club se portaron muy bien con él, a pesar de uno que otro malentendido que no quiso hacer público.

'En Junior se portaron muy bien conmigo y me quiero llevar el mejor recuerdo. No quiero que por alguna cosita que pasó, que es me quiero reservar, se dañe todo lo lindo que viví acá, porque fueron más las cosas positivas', aseguró.

Corre dejó entrever que tiene varias ofertas sobre la mesa, tanto del fútbol local como del internacional, y que en los próximos días tomará una decisión.

'Ayer se mencionó algo del Bucaramanga, incluso me llamaron algunos periodistas de allá, pero aún no hay nada claro. También tengo algunas ofertas del fútbol venezolano y peruano. Lo bueno es que hay opciones para trabajar, malo fuera si no llamaran de ningún lado. Ahora me toca organizar una buena salida del Junior y después si ver qué posibilidades realmente hay y tomar la mejor decisión', concluyó.