Rafael Reyes todavía recuerda el último momento que compartió con Óscar Bolaño. Con nostalgia y su voz entrecortada, el porteño lamentó la muerte de su excompañero ‘Tiburón’.
Reyes estaba en permanente contacto con el exlateral del equipo barranquillero, asimismo, estaba enterado de su enfermedad, por eso viajó hasta Santa Marta a visitarlo.
'Fui en diciembre del año pasado a verlo porque sabía de su estado. Él prácticamente estaba como un vegetal. Óscar solo me apretó la mano y se le salieron las lágrimas. No se podía movilizar y su señora siempre estaba atenta a él. Esa fue la última vez que lo vi. Sabía de su estado, pero su muerte me sorprendió', contó Reyes.
Rafael recordará siempre a su compañero de equipo y amigo como un hombre sencillo, que siempre se entregó en la cancha y con excelentes condiciones a la hora de dominar el balón.
'Lo que más me gustaba de Óscar era su humildad. Era un muchacho que en su época estuvo en la Selección Colombia. Siempre fue el mismo. Él era un jugador que siempre mantenía una regularidad. A él uno lo veía como un jugador endeble, pero era fuerte. Iba bien arriba y era claro para salir al ataque, tenía mucho talento', agregó.
Por último, el porteño aprovechó para mandarle mucha fuerza a todos los familiares de Óscar en este duro momento.