El presentimiento que tuvo José Luis Chunga hace ocho días en Ibagué, al finalizar el partido ante el Tolima, se le cumplió la noche de este miércoles en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez. 'Cuando se acabó el partido de ida en Ibagué y nos fuimos al hotel tuve la gran oportunidad de soñar esto que se dio. Soñé que tapaba tres penaltis.
Uno a Aquino, otro a Gabriel Gómez y a Angello. Me tocó taparle a Aquino, por eso cuando atajé el primer cobro me fui en llanto porque sabía que eran cosas de Dios', expresó el cancerbero del Junior, que fue figura en la tanda de penales en la que Junior se impuso 5-3 al Tolima y se clasificó a la final de la Copa Águila.
Chunga reconoció que el partido ante los ‘Pijaos’ fue duro, pero destaca las fuerzas que tuvo el equipo y la buena efectividad de sus compañeros a la hora de ejecutar los penales. 'Tolima siempre será un rival complicado y no se vino a esconder. Queríamos ganar en los 90 minutos para cortar esa racha negativa que tenemos, pero lo importante es que estamos en la final', sentenció el arquero.