Salió satisfecho. James Sánchez tenía la frente en alto y estaba orgulloso por el empate 0-0 que Junior consiguió ante Deportes Tolima, anoche en el estadio Manuel Murillo Toro, de Ibagué. Aunque el equipo acumula nueve partidos consecutivos sin ganar (sumando los tres torneos), entiende que un empate de visitante en una serie de dos partidos es valioso y sabe que ahora el equipo se encuentra a solo una victoria en casa de llegar a la final de la Copa Águila por segundo año consecutivo.
Sánchez solo tuvo dos reparos sobre el trámite del juego, la tarjeta roja que el árbitro Adrián Vélez le mostró a Sebastián Viera, la cual consideró injusta, y la falta de puntería del equipo para concretar el buen número de opciones de gol que generó.
'Lamentable la expulsión, el partido estaba bien jugado e intenso, no debió mancharse de esa forma. Desaprovechamos oportunidades, ellos también tuvieron, fue un partido muy vistoso a pesar del cero a cero', opinó Sánchez en entrevista con Win Sports.
El volante barranquillero, de 28 años de edad, jugó los 90 minutos de manera aceptable. Piensa que el equipo hizo un planteamiento para llevarse la victoria, pero cree que la igualdad deja al Junior bien parado de cara al partido de vuelta. 'En Barranquilla hay que hacer un partido inteligente y tener la pelota, ellos tienen jugadores con buen pie y muy rápidos. Ojalá estemos en nuestro día para definir las opciones que tengamos, que es lo que nos ha faltado últimamente'.