Compartir:

La clasificación a cuartos de final de la Copa Sudamericana tiene a los jugadores del Junior dichosos, motivados y con la mentalidad de seguir cosechando éxitos. Los tiburones quieren que esos buenos resultados que están consiguiendo en el certamen internacional se reflejen a nivel local, por eso las semifinales de la Copa Águila la asumen con total optimismo y con el deseo de seguir defendiendo el título.

Los tiburones vuelven a la carga hoy, cuando a partir de las 7 de la noche se enfrenten al Deportes Tolima, en el estadio Manuel Murillo Toro, en el juego de ida da las semifinales. Este es en un duelo de viejos conocidos. En este mismo torneo, los rojiblancos eliminaron el año pasado, en la fase cuartos de final, a los pijaos, que ahora llegan con el deseo de tomar revancha.

En Ibagué, Junior ha cosechado resultados positivos, el más reciente se dio el pasado 20 de agosto cuando igualó 1-1, por la novena fecha de la Liga Águila II 2016.

Los dirigidos por Alberto Gamero han dejado en el camino a rivales fuertes como Millonarios (en octavos de final) y Deportivo Cali (en cuartos de final), pero esto no hace que los tiburones se intimiden, sí le dan méritos a su rival, pero creen que ellos también tienen herramientas para llegar nuevamente a la final.

'Para nosotros desde que empezó la Copa en ningún momento la dejamos de un lado. Lo que queremos es sostener el título. Estando en semifinales tenemos que apuntarle a ganar. Enfrentamos a un equipo que conocemos bastante bien. Sabe a lo que juega Junior y nosotros a lo que juega Tolima. Va a ser una semifinal linda y esperemos pegar primero en Ibagué ', apuntó el lateral derecho Iván Vélez.

Junior asumirá este encuentro con lo mejor de su nómina, no se reservará nada, y utilizará la base que viene sacando buenos resultados en la Copa Sudamericana. Sebastián Hernández regresa al medio campo y Édinson Toloza acompañará en el ataque al paraguayo Roberto Ovelar.

Uno de los que llega ilusionado para este encuentro es Vladimir Hernández, quien espera guiar al equipo y llevarlo a dar el primer golpe de las semifinales. La ‘Pulga’ espera elevar su nivel y que Junior esté más cerca de llegar a una nueva final. 'El deseo es siempre hacer buenos partidos y más en una semifinal como esta', apuntó el araucano.

Junior espera acabar esta noche con la mala racha de ocho partidos sin ganar.