Giovanni Hernández destacó el esfuerzo que hicieron sus jugadores para avanzar a los cuartos de final de la Copa Sudamericana, pero criticó el poco acompañamiento que ha tenido Junior en estos partidos internacionales.
'La satisfacción es haber pasado a otra ronda, creo que es una motivación extra. Este equipo siempre ha querido dar lo mejor. Esto es una copa internacional. Más allá de que no se hayan sacado los resultados, cuando uno ama a Junior va a acompañar al equipo y ayuda a los jugadores. Me encantaría ver el estadio lleno. En la serie que viene lo quiero ver lleno', apuntó el entrenador rojiblanco.
Giovanni cree que hubiese sido injusto haber quedado eliminado. Considera que Montevideo Wanderers no generó una opción clara de gol y que su equipo fue más, pero careció de definición.
'Montevideo Wanderers nunca llegó al arco de nosotros. Hubiera dado tristeza haber perdido. Tuvimos las opciones para haber pasado sin ningún problema a la siguiente fase y no llegar a la instancia de los penales. Estamos generando posibilidades de gol, pero hay que mejorar en la definición, ahí fallamos', concluyó el orientador valluno.
Hoy, Cerro vs Santa Fe. Los cardenales, que ganaron 2-0 en la ida, jugarán hoy en Asunción, Paraguay, a las 7:45 p.m.