Compartir:

Poco a poco Junior va recuperando a sus jugadores lesionados. Al regreso del arquero y capitán Sebastián Viera, se suman el volante James Sánchez y el delantero Édinson Toloza, quienes estarán en el banco de suplentes para el juego de mañana ante Blooming por la Copa Sudamericana.

El técnico Giovanni Hernández valoró la recuperación de Sánchez y Toloza y aseguró que lo va ir llevando poco a poco.

'Ellos ya entraron en la zona de trabajos sin ningún problema en el área de preparación física cono el profesor Gaviria y con César. Los veo en óptimas condiciones, pero son jugadores que hay que saberlos llevar de a poco y tenemos la posibilidad de tenerlos como alternativa, creo que eso es lo más confiable para que miremos esa parte adaptación y vayan tomando el mejor ritmo', argumentó el DT.

James Sánchez considera que está listo para volver al medio campo, tiene muchas ganas de jugar ante Blooming, pero ante todo respeta las decisiones del técnico. 'Me siento muy bien, tengo la actitud de querer estar en el terreno de juego. Este grupo está fuerte y estoy a la espera de lo que decida el profe', explicó el barranquillero.

Para el juego de mañana ante Blooming, Junior concentró los siguientes jugadores:

Arqueros: Sebastián Viera y José Luis Chunga.

Defensas: Deivy Balanta, Iván Vélez, Alexis Pérez, Juan Guillermo Domínguez, Sebastián Toro, Félix Noguera.

Volantes: James Sánchez, Sebastián Hernández, Luis Narváez, Vladimir Hernández, Yony González y Enrique Serje.

Delanteros: Roberto Ovelar, Jesús Rodríguez, Édinson Toloza y Michael Rangel.