Compartir:

El de hoy es uno de esos partidos en los que Junior debe lucirse ante su afición. Ya es hora de que los tiburones demuestren que cuentan con un equipo que puede jugar buen fútbol, al que no le cuesta generar acciones de riesgo y que también puede hacer más de tres pases seguidos.

Por nómina Junior es más que su rival de esta tarde, Patriotas, pero de esto no se gana en el fútbol. Esa jerarquía los rojiblancos tienen que demostrarla desde el pitazo inicial, por eso cuando la pelota ruede a las 5:30 de la tarde en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez, deben estar concentrados, jugar con inteligencia y convencer a la hinchada que son un equipo que puede divertirse con la pelota.

Para el duelo de esta tarde, las riendas del equipo currambero volverán a estar dirigidas por el volante de Palmar de Varela, Michael Ortega, quien tiene fe de que este va a ser su año. Son muchas las expectativas que la afición tiene de este jugador, todos esperan que su fútbol empiece a producir y que sea el diez que tanto necesita el Junior.

El técnico de los rojiblancos, Miguel Ángel Zurdo López, mantendrá la base que empató 0-0 ante Fortaleza. La principal novedad se presentará en el sistema defensivo, en donde Samuel Vanegas ocupará el lugar de Andrés Felipe Pecoso Correa, quien por lesión se perderá varios juegos. El acompañante de Vanegas será el barranquillero William Tesillo.

Al medio campo regresa Luis Quiñones, quien se recuperó y está listo para aportarle ese desequilibrio que se le conoce. El vallecaucano confía en su habilidad y velocidad para que Junior siga manteniendo el invicto en la Liga Postobón I. 'Regreso con la mismo deseo de hacer las cosas bien.

Tenemos un buen equipo y sé que podemos hacer un buen partido, además estamos en casa y acá no se pueden dejar escapar puntos', afirmó el jugador tiburón, quien junto a Vladimir Hernández serán los encargados de desbordar por las bandas.

En el frente de ataque, el Zurdo jugará con un solo hombre en punta y le volverá a dar la confianza a Luis Carlos Ruiz, quien aún no se ha reportado con el gol. En Junior ronda la tranquilidad, confían en el grupo y esperan que pronto el buen fútbol aparezca.

Junior vuelve al ruedo en la Liga Postobón, ojalá que el despunte futbolístico comience en esta quinta fecha para que la hinchada se enamore y mantenga encendida la ilsuión de la octava estrella.