Compartir:

Caimanes de Barranquilla anuncia a sus fanáticos y medios de comunicación que ha concretado la creación de un nuevo departamento dentro de su estructura administrativa, el cual entrará en funciones desde la fecha y que recibirá por nombre Operaciones y Eventos, buscando generar un impacto nunca visto en sus seguidores, así como en la comunidad y la ciudad.

Para tal fin, fue designado el barranquillero Farid Enrique Pájaro Jiménez como gerente de Operaciones y Eventos, quien expresó su emoción por entrar a colaborar en el proyecto de la presente temporada.

“Caimanes es una organización con mucha grandeza, el más ganador del béisbol profesional y queremos llevar esa grandeza que ha adquirido en el terreno juego, fuera de él. Nosotros contamos con una afición fiel todos los años, contamos con unos campeonatos que nos respaldan y creo que existe la necesidad de darles más a esos fanáticos, no solo durante la temporada sino a lo largo del año, con actividades y eventos, para fortalecer esa relación entre organización y fanaticada”.

El gerente tiene 28 años, en su juventud fue pelotero de selecciones Atlántico y Colombia y cursó estudios becado por medio del béisbol en los Estados Unidos, en el ASA College, donde se graduó en Asociado Administración de Empresas, y más tarde de la St. Thomas University, de donde egresó con un Bachelor’s en Gerencia Deportiva y un Master en Gerencia Deportiva.

En el aspecto profesional, se desempeñó como coach de infield del equipo de béisbol de la St. Thomas University. Además, ha trabajado en la Fórmula 1 con el Grand Prix de Miami, en el Miami Open de tenis, el reciente Mundial de Clubes de la FIFA y con el Hard Rock Stadium y los Miami Dolphins de la NFL en el Departamento de Operaciones, no solamente en actividades de la liga de fútbol americano, sino también en conciertos que albergó el escenario de artistas como Shakira, Bad Bunny, Taylor Swift, en entre otros.

Farid Pájaro lanzó una promesa a los fanáticos: “el compromiso que tenemos es que Caimanes esté más cerca de ellos, y no solamente durante la temporada sino a lo largo de todo el año, creando momentos únicos e inolvidables. Tendremos muchos eventos y actividades, con las que buscaremos siempre estar cerca de la fanaticada”.

Un adelanto de ello será un encuentro entre aficionados y jugadores, antes de la voz de playball en la entrante temporada.

“Nuestro primer evento se va a llamar ‘Cena con tu Caimán’, que es una velada en la cual el aficionado va a tener la oportunidad de sentarse a la mesa con su jugador preferido e intercambiar anécdotas y experiencias. Será una noche especial donde podremos compartir con música, bailes y concursos. Será una velada maravillosa, antes del inicio del campeonato”, concluyó.