Compartir:

Fin de un ciclo que fue sin pena ni gloria. El futbolista Marco Pérez no continuará en Junior, equipo al que llegó a principios de 2024 y al que poco o nada pudo aportarle y con el que tenía contrato vigente hasta diciembre de fin de año.

Leer también: Un Junior que tenga la pelota, la apuesta de Alfredo Arias

El delantero solo pudo marcar tres tantos, dos de ellos de penal, en todos los partidos que disputó, teniendo, de esa forma, un aporte muy por debajo de las expectativas.

Este jueves, el futbolista no hizo parte del entrenamiento matutino en la sede deportiva Adelita de Char y en horas del mediodía llegó a la sede administrativa para firmar su rescisión de contrato por común acuerdo.

Inmediatamente se dio su desvinculación del club rojiblanco, el Deportivo Pereira, por medio de un comunicado de prensa en sus redes sociales, anunció que el futbolista irá a realizarse los exámenes médicos de rigor.

Leer más: “Hay gestos que nunca se olvidan y Diogo tuvo uno conmigo que me acompañará toda la vida”: Luis Díaz

“El Deportivo Pereira informa a su hinchada, medios de comunicación y público en general que los jugadores Juan Sebastián Quintero, defensa, y Marco Pérez Murillo, delantero, se presentarán a exámenes médicos de ingreso”, destacó el equipo matecaña.

Así las cosas, se termina la etapa de Marco Pérez en Junior y ahora, si supera los exámenes, jugará en el Deportivo Pereira.