Compartir:

Steven ‘Tití’ Rodríguez destacó la entereza que mostró el equipo en el triunfo 2-1 frente a Fortaleza en ‘el Metro’. El delantero mostró su alegría por la clasificación, pero mantiene el foco en el segundo objetivo por el que aún pelea el Junior, lograr el ‘punto invisible’ que les brinde una ventaja mínima en los cuadrangulares semifinales de la Liga I-2025.

“Un partido muy difícil, demasiado luchado, demasiado competido. Lo afrontamos de la mejor manera. Tratamos de corregir lo malo que hicimos en Bogotá. El equipo hoy mostró garra, jerarquía, lucha y ganas de estar en las finales. Cumplimos con el primer objetivo, que es la clasificación, nos falta el otro, que es el punto invisible. Vamos por eso a Medellín”, expresó.

El atacante rojiblanco cree que los cambios entraron bien y ayudar a destrabar un partido que parecía enredarse con el empate de Fortaleza.

“La verdad que tratamos de hacer siempre lo que el profe nos pide, que es ayudar a que el equipo no decaiga. Entramos a correr, a aportar, a hacer ese esfuerzo doble para ayudar a los que ya estaban fatigados, porque nosotros venimos frescos del banco. Esa ha sido una de las claves de este Junior, que los cambios casi siempre han ayudado y han hecho que el equipo repunte en los últimos minutos, sacando empates y victorias importantes”, manifestó.

Tití espera que el arco se le siga abriendo a su equipo, que ha visto reducida su efectividad en los últimos partidos.

“El arco no se nos había abierto en los últimos partidos, pero nadie quiere fallar. Hoy me quedo con el trabajo del equipo, que lucho, compitió, ganó y sigue en la pelea por ese punto invisible. El gol nos acerca a ese objetivo. Ojalá podamos hacer las cosas bien ante Atlét5ico Nacional en la última jornada del ‘Todos contra todos’, porque queremos demostrar que este equipo está para pelear el título”, concluyó.