Compartir:

El centrocampista del Barcelona Fermín López reconoció que el gol que marcó en el tiempo añadido en la victoria de su equipo ante el Real Madrid (4-3) estuvo “bien anulado” por el árbitro.

Leer también: Barcelona 4, Real Madrid 3: triunfo con sabor a título

“La verdad es que no me había dado cuenta de que la había tocado con la mano, pero era mano y está bien anulado”, admitió tras ver la jugada repetida a la conclusión del partido.

Pese a que no pudo celebrar con un tanto su aniversario -este domingo cumplió 22 años-, Fermín quitó hierro al desenlace final de la jugada: “Era un gol muy bonito, pero no pasada nada. Lo importante es que hemos ganado”.

El jugador azulgrana cree que el arbitraje, en otros lances del juego, no estuvo acertado, ya que “hay decisiones que se podrían mirar”, aunque dijo que ya están “acostumbrados” y también apuntó que “ser árbitro es muy complicado”.

Leer más: Mads Pedersen gana la tercera etapa y vuelve a tomar el mando del Giro de Italia

Fermín destacó la reacción de su equipo tras la eliminación ante el Inter en las semifinales de la Liga de Campeones: “Lo del otro día fue un golpe duro. Teníamos mucha ilusión por llegar a la final, pero no pudo ser. Pero hoy nos hemos sobrepuesto, no nos hemos rendido hasta el final y hemos ganado”.