Compartir:

El entrenador del Inter de Milán, Simone Inzaghi, se deshizo en elogios hacia el delantero del Barcelona Lamine Yamal tras empatar contra el conjunto azulgrana (3-3) en la ida de las semifinales de la Liga de Campeones.

“Yamal me ha impresionado. Es un fenómeno que sale cada 50 años. Hemos tenido que poner tres jugadores sobre él y prestarle mucha atención durante los noventa minutos”, declaró en rueda de prensa.

Inzaghi valoró el partido que hicieron sus jugadores en el Estadio Olímpico Lluís Companys “ante un equipo enorme llamado Barcelona”, sobre todo porque “hace 48 horas” estaban “jugando un partido de Liga contra la Roma” y no han tenido tiempo para recuperar.

Pese al 3-3 logrado a domicilio, el entrenador interista pronosticó una vuelta “igual de complicada que ha sido la ida” y que, pese a jugar en casa tendrán que afrontar “probablemente” sin su delantero de referencia, el argentino Lautaro Martínez, lesionado en el encuentro de este miércoles.

“El martes será una final que tendremos que jugar seguramente si nuestro capitán”, afirmó Simone Inzaghi, “pero hoy el Barcelona se ha dado cuenta de que delante tendrá un gran Inter que es muy difícil de ganar”, sentenció.