Cien partidos no se cumplen todos los días y menos en un club tan exigente como Junior. A esa cifra llegó el pasado sábado Edwin Herrera, que redondeó una buena actuación en el triunfo 2-0 ante Alianza FC, en ‘el Metro’.
El jugador cartagenero, de 26 años, que llegó al equipo rojiblanco en diciembre de 2022, se mostró orgulloso de alcanzar esta cifra de partidos, reconociendo que es un reto para él figurar en un equipo como Junior.
“Es un agradecimiento total, obviamente con Dios, con mi familia, con el cuerpo técnico que me ha permitido sumar muchísimos partidos desde que ha llegado”, dijo de entrada Herrera en rueda de prensa, cuando le preguntaron por sus sensaciones luego de llegar al centenar de juegos como rojiblanco.
“Es una marca que no es fácil en una institución como Junior, pero ha sido todo un reto para mí. Espero que este sea el inicio de muchas cosas buenas que me esperan aquí”, agregó el lateral.
Herrera ha sido riguroso titular con Farías mientras las lesiones le han permitido. El lateral, que ya fue campeón con Junior, espera ser determinante en el tramo decisivo de la temporada.