Si bien tuvo un juego correcto, el resultado fue el peor. Giovanny Urshela sufrió una dura derrota con su equipo, Atléticos de Oakland, ante los Cachorros de Chicago al caer por 18-3, este lunes en una nueva jornada de las Grandes Ligas.
Leer también: Slot: “Alexander-Arnold solo está centrado en su recuperación”
El pelotero colombiano hizo parte del line-up de su novena, pero poco pudo hacer para impedir esa dura paliza recibida, la cual se transformó en la tercera derrota de la presente campaña.
La buena noticia fue que en el Sutter Health Park, y frente a 12,192, el cartagenero pudo anotar su primera carrera de la campaña. Lo hizo en la parte baja de la cuarta entrada gracias a un rodado de out de Jacob Wilson, que ayudó para que el bolivarense pusiera el 5-3 en el juego en ese momento.
‘Gio’, que llegó a este equipo para este año, se fue de 4-1 y quedó con un promedio de bateo de .143. En 14 turnos al bate a pegado dos sencillos y ha recibido tres ponches.
Leer más: Simeone: “El fracaso es no intentarlo, el que lo intenta no fracasa”
Sobre la lomita el triunfo se lo adjudicó el derecho Ben Brown, quien en cinco entradas permitió seis hits, le anotaron tres carreras, dio dos boletos y ponchó a cinco rivales. La derrota fue para el diestro Joey Estes, quien en cuatro capítulos concedió nueve imparables, le convirtieron seis rayitas, dio cuatro bases por bolas y ponchó a dos rivales.
Con este resultado, los Atlético de Oakland tienen un récord de dos triunfos y tres caídas, lo que los ubica en el cuarto puesto de la División del Oeste de la Liga Americana. Los Cachorros, con tres victorias y cuatro derrotas son terceros en la División Central de la Liga Nacional.
Por otro lado, el barranquillero Dónovan Solano no vio acción en la derrota 9-6 de su equipo, los Marineros de Seattle, ante los Tigres de Detroit, que lograron ganar su primer juego de la campaña.