Compartir:

El pasado viernes 31 de enero el Al Nassr presentó al colombiano Jhon Durán como nuevo jugador de su equipo.

Junior vs. Águilas: ¡El despegue!

“Me puedo acomodar a distintas posiciones”: Jhomier Guerrero

¿Juan Guillermo Cuadrado podría jugar con James en México? El ‘panita’ sorprendió con su respuesta

El antioqueño de 21 años se convirtió en el colombiano más caro de toda la historia, pues su transferencia fue en 77 millones de euros.

Durán jugará con estrellas mundiales de la talla de Cristiano Ronaldo o el senegalés Sadio Mané. En un mensaje del club de Birmingham puesto en redes sociales señaló: “El Aston Villa puede confirmar que Jhon Durán se ha unido al Al Nassr por una cifra no revelada”.

Sobre esta noticia, aficionados y expertos sobre el fútbol, hablaron de lo que significa que Jhon haya dejado una de las mejores ligas del mundo como lo es la Premier League, para juagar en Arabia Saudí.

Uno de ellos fue el exfutbolista Faustino Asprilla que apoyó la decisión del joven antioqueño porque primero tiene que asegurar su futuro económico.

Jhon Durán fue presentado como nuevo jugador del Al Nassr

“Yo no la dejo pasar. Aseguro mi futuro. Cuántos años le dedicamos a la Selección Colombia y vamos a ver si nos dan una boleta para entrar a un partido. Con esa plata le compro todas las boletas a toda mi familia y al barrio”, dijo.

Durante el programa en ESPN, Fabián Vargas le respondió y le dijo que no todo es dinero, porque estaba “muy cerca de la élite” jugando en el Aston Villa.

“La decisión de él es totalmente respetable y muchas personas dirían que es mucho dinero y es una tentación grandísima. Si él estuviera jugando todavía en Envigado y se ganara unos ‘pesitos’, uno dice claro la diferencia es abismal… No estaba ganando patacones”, indicó.

Pero, el ‘Tino’ puso el ejemplo de Neymar en Barcelona, que abandonó ese equipo para firmar un contrato millonario con el PSG.

Empiezan investigación contra Terry Rozier, jugador del Miami Heat, por posible caso de apuestas

“El ejemplo lo puso Neymar. ¿Usted cree que ganaba poquita plata en Barcelona? Le pusieron esa montaña. Qué Barcelona ni qué Messi ni nada, salió corriendo y se fue para el PSG… Yo no lo veo aburrido con todas esas fiestas que hace”, expresó.